domingo, 11 de noviembre de 2007

Fotos del CEID I 2a parte


Saludos de nuevo, humanos.
Estas son las fotos que faltaban.

Como no me saques esta vez te mato.
¡Va a parecer que no jugué!

¡Mira! ¡Cuántos SOBRES!
¿Lorwy-qué?¿Pero no tocaba "Destino de Urza"?

Bueno sí, pero ¿jugamos o qué?
"¡Síiii! ¡Power!"
"Deus ex, me ha implotado. La cosa empieza mal"


Los dos están muy contentos,
pero fue Dani quien venció.

"No me ha salido nada, no es justo..."
"¡The champion suma y sigue!"

Esto tan borroso de aquí es nada menos
que un ¡16/16!

Un ¿¡16/16!?

"¡Así sí!"
"Joe, menudo toñazo me ha metido"

"¡Síii! ¡Victory!"
"Si es que nunca me sale nada"
Nunca había visto a Javi tan contento.



La última jugada, en la que
se decidió el campeón.
¡Era muy difícil!

El campeón, con su planeswalker
y su camiseta distractoria.


Y aquí los patrocinadores se despiden.
Esperamos que pronto podramos disfrutar
de otro estupendo torneo.




¡Hasta la próxima!

1 comentario:

Javi dijo...

¡¡¡¡Un 16/16!!!! :P