miércoles, 13 de agosto de 2008

Zar's Draft

Bienvenidos al reportaje sobre el Draft en casa de Gabo, o Zar's Draft, de la expansión Eventide. (Yo lo hubiese llamado evil twin draft o algo así, pero bueno).

Quizá notéis cierta escasez de fotos con respecto a Drafts anteriores, pero por problemas técnicos tuve que usar el móvil cómo cámara de fotos (se me olvido la cámara en casa). Además faltó Edu, que es el fotógrafo oficial.


Lo más impresionante del Draft, fue, sin duda alguna, la cacho-casa del anfitrión, que aquí vemos en una foto.


Y esta es su gemela malvada (siempre hay un gemelo maléfico, ¿no?).

Ahora, como siempre, empezamos con la foto del anfitrión.

Zar, el señor de la casa.

Antes de comenzar estuvimos un rato de exploración por la casa.
Carlos: Así posando, me imagino que la piscina es mía.


Álvaro: ¿Y eso?
Gabo: Aquí es donde cuelgo a la gente que me gana.
Gon: Je jeje....gulps!

Gon: ¿Dónde están los demás?
Gabo: Carlos está haciendo la foto, los demás
se habrán perdido.
Rafa: ¡Yo los encontraré!
Zar: ¡Guau!


Por supuesto, faltaba una foto de la nevera. Esto también va camino de convertirse en tradición, al igual que el draft de las madres (hasta que ofendamos a alguien, claro).

Cuando por fin volvimos a alcanzar el salón ya nos pusimos al tema.

Te voy a pasar toda la raspa, ya verás.

Álvaro: Rojo-Azul, Rojo-Azul
Gon: ¿Qué #@~@ me hago?

Rafa:Venga, que hace media hora que terminé
Gabo:¿Gente con cabeza de asno? Alguien me está vacilando...

Una caja nueva llena de sobres le alegra el día a cualquiera (a cualquier friky, claro)


Esta foto demuestra que nos dieron las uvas.
Rafa: Carletes, eres un sucio


Y sin más dilación la clasificación (joe es que se me acaban las fotos).

6º Álvaro, con su Roja y Azul (por supuesto) "Québientengomuchascartasguays".
Contento porque se pudo llevar dos montones de cartas de sus colores
¡Y ganó una ronda!
5º Rafa, con Blanco y Negro "LoserDeck", también conocido como cabrónGonzalomehasquitadotodaslascartas.


4º Gonzalo, con otro Blanco y Negro, "síperono".
Aquí le vemos con su técnica de dispersión de cartas en el drafteo.

3º Gabo, con Azul-Rojo "Zarvenakí"
Esta es la foto real del anfitrión (con cara de como no tengo muebles no me podeís romper nada).


2º Marcos, con su mazo Verde-Azul "Infinity(hayquereciclar)".
Zar y él hicieron buenas migas (al menos hasta que Zar se le echó encima)


1º Carlos, con una baraja Roja y Blanca (si nos atenemos a los tipos de tierras) "puesresultaqueeramonocolorblanca".
Esta es la foto después de limpiarse la sangre de sus enemigos. Por supuesto, dejó la toalla en el cesto de las toallas sucias.


Pues nada, hasta la próxima (no, no intenteís entender la última foto)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me lo pasé bien, igual que en el draft anterior. Y me llevé muchas cartas que me vienen bien, también igual que en el draft anterior :-)