domingo, 28 de octubre de 2007

Consejos generales del draft

Bueno, espero no asustaros con tanta información. Leed sólo lo que os interese.

Unos consejos generales:

Las criaturas son muy importantes, pues hay menos respuestas para ellas y no se puede tener una estrategia sin criaturas. Eso sí, siempre es importante tener otros recursos.

En el draft todo se magnifica. Una criatura 2/2 volador es una amenaza importante, un 4/4 volador es casi letal. Aunque también depende de la edición, en ésta no se cómo de duros serán los voladores.
Cuando digo que todo se magnifica quiero decir que las cartas mediocres se convierten en buenas. Considerad que cada jugador tendrá acceso a unas tres raras de media y a lo mejor no le valen. Así que son las comunes las que hacen base.

Cosas que se magnifican principalmente: evasión (volar, inspirar temor, desvanecerse...), bichotes (5/5 o superior), destruye criaturas, ventaja de cartas...

Espero que hayaís captado la idea, pero si os resulta confuso simplemente olvidad lo que os he dicho.

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