lunes, 28 de diciembre de 2009

Ahí está la estadística provisional

Buenas de nuevo


Ya he hecho la estadística provisional. Muestra el porcentaje de las barajas que llevaban cada color.

También tengo gráficos de tarta para cada uno, pero creo que aquí se ve bastante bien.

Recordad que son datos provisionales y estoy esperando a que cada uno me confirme sus barajas.
Click para ver en pantalla completa, que sale partido.


Se ven unas cuantas cosas interesantes. Por ejemplo, nunca hubiera dicho que el color que más hago es el rojo, ni el que menos el verde. O que Gon se hace más negro que azul, o que el color que más se hace Rafa es el blanco. O que Iván siempre se ha hecho blanco, o que Gabo nunca se ha hecho negro.



El total es sobre los mostrados, pero queda bastante equilibrado.


Saludos amigos de retrospecter!


1 comentario:

Álvaro dijo...

Muy currado el gráfico. Por lo visto, soy el que más varía en los colores (nada de rojo-azul sólo como al principio :-) ).

Estaría bien, a partir de los próximos drafts, tomar no sólo qué colores se usan sino también qué porcentaje del mazo es de un color y cuál es de otro (por ejemplo, la última vez me hice un mazo 80% blanco y 20% negro y en cambio para la estadística pasada cuenta por igual el blanco y el negro).

A ver cuándo sale otro draft, qué ahora tendré más tiempo.