sábado, 26 de diciembre de 2009

Estadísticas por colores

Buenas a todos una vez más.

A Rafa se le ocurrió la estupenda idea de hacer unas estadísticas para ver qué colores se hace cada uno. Es una gran idea y puede venir bien.


Lo malo es que de los tres primeros drafts (que tiempos aquellos) no tengo información completa, así que si os acordáis de cuáles fueron vuestras primeras barajas de draft, por favor decídmelo. Así será todo más verídico. Sobre todo Gabo, que le he perdido un draft de cinco y se nota, e Iván que le he supuesto un draft de tres.


En las listas que os pongo (?) significa que no estoy seguro, y si no me decís nada se quedará así. (???) significa que no tengo ni idea.


De momento, voy a considerar lo siguiente:

CEID I (Lorwyn I):

  • Gon: Azul-Negro (?)
  • Carlos:Blanco-Rojo
  • Rafa: ???
  • Edu: Verde-Rojo
CEIDII (Lorwyn2)

  • Carlos: Azul-Negro
  • Gon:???
  • Marcos:???
  • Rafa: Azul-Blanco (?)
  • Edu: Rojo- Azul
  • David: Verde-Azul
  • Gabo: (???) Sé que tenía una sóla carta blanca (el mirror shapeshifter aquél) Me suena mucho rojo y quizá azul, pero no estoy seguro.

Marcos-Hosted-draft (morningtide):

  • Marcos: verde-negro
  • Rafa: Rojo-Blanco (?)
  • Edu: Azul-Negro
  • Iván: Rojo- Blanco (?)
  • Carlos: Azul-Negro

Ancestime Draft (Shadowmoor)

  • Carlos: Verde-Rojo
  • Marcos: Verde-blanca
  • Edu: Rojo-negro-azul
  • Gon: Rojo-negro
  • Javi: Verde-azul-blanco
  • David: Verde-azul
  • Andrés: Rojo-Negro
  • Álvaro: Azul-Rojo

Zar's Draft (Eventide)

  • Carlos: Rojo-blanco
  • Marcos: Verde-azul
  • Alvaro: Azul-rojo
  • Gon: Blanco-Negro
  • Rafa: Blanco-Negro
  • Alvaro: Rojo-Azul

A comer Draft

  • Rafa: Blanco Azul
  • Marcos: Blanca-roja
  • Carlos: Blanco-verde
  • Iván: Rojo-Blanco
  • Gon: Negro-blanco-azul
  • Edu: Verde-Negro

3 Euros draft (Alara)

  • Edu: Verde-Negro-Rojo
  • Carlos: Azul-Negro-Rojo
  • Gon: Verde-blanco-azul-negro
  • Marcos: Azul-Blanco-Negro
  • Rafa: Verde-Blanco-Azul
  • Gabo: Rojo-Verde-Blanco
Bolas Draft (Conflux)

  • Gon: Blanco Azul Negro Verde?
  • Marcos: Azul Negro Rojo Verde Blanco
  • Rafa: Azul Negro Blanco
  • Edu: Blanco Verde Rojo
  • Carlos: Azul Negro
  • Gabo: Blanco-Verde-Rojo
  • Toño: Negro Azul Rojo
  • Alvaro: Negro y Verde

Ciento y la madre Draft (Ravnica)

  • Rafa: Rojo Blanco
  • Gon: Azul Negro
  • Carlos: Blanco Rojo
  • Toño: Azul Negro
  • Isabel: Blanca y Verde
  • Álvaro: Verde Negro
  • Gabo: Verde Blanco Rojo
  • Edu: Verde Negro
  • Andrés: Blanco Rojo
  • Guille: Verde Blanco Negro

Skip your Draft

  • Rafa: Azul Negro Verde Blanco
  • Gon: Verde Rojo Blanco
  • Carlos: Rojo Blanco Negro
  • Marcos: Verde Rojo Blanco
  • Edu: Azul Blanco Verde
  • David: Rojo Negro Azul
Mudanza

  • Marcos: Blanca Verde
  • Iván: Blanca Negro
  • Rafa: Azul
  • Edu: Negra Verde
  • Gon: Verde Rojo Negro
  • Carlos: Verde Rojo
  • Isabel: Verde Azul
  • Alvaro: Blanco Negro

3 comentarios:

Rafael García Marín dijo...

grande grande... molarian estadisticas mucho mas completas porque cuando ponemos varios colores normalmente suele predominar uno sobre los demás y a veces ese par de cartas negras manchan una baraja casi monocolor o cosas así... pero entiendo que es algo muy muy complejo tener estadisticas de este palo!

G_o_N dijo...

Rafa callate y di css interesantes cmo yo.
Avr, mi primer draft si fue azul-negro (no tngo ni idea xro es muy posible), y mi segundo draft dejaria loq as puesto xro ??? no creo q sea muy estadistico, jajaja, asiq dire azul-rojo-negro (x poner algo).
Ale nos vems en el proximo, q deberia star muuuuuu cerkita, jeje

SALUDOS Y Q OS TRAIGAN MUXAS CSS LOS REYES!!!

PD: Rafa, les habras pedido otro jersey de esos gayers no???o te lo traen x defecto??? (yo creo q la segunda)

toño dijo...

Hola! Me mola lo de hacer estadísticas de las partidas. Esto es el comienzo, pero también se podrían hacer otras con los colores de los mazos ganadores y todo eso.

Mi primer mazo fue Negro-Azul-Rojo. El segundo está bien puesto (negro-Azul). Como sólo he jugado dos partidas no hace falta que me metáis en la estadística todavía.

Un saludo!