viernes, 28 de agosto de 2009

Elegant Design

Bueno señores,

Iba a escribir mil artículos chorras más, pero tampoco aportan mucho. Además, ya han empezado a salir cosas de Zendikar y ya se sabe, en lo referente a Magic, lo que más llama es lo más nuevo y desconocido. Así que escribiré unos pocos más e intentaré que estén publicados antes de que empiecen los previews de Zendikar o antes del siguiente Draft. Lo que sea antes.

Dicho esto, os voy a enseñar algunas de las cartas nuevas que más me han gustado de M2010, sobre todo porque pienso que están bien hechas.


Me parece que está muy bien. Además me gusta la idea de ponerse la armadura y no poder volar.
Otro Phoenix. Pero este parece que está mejor equilibrado. Siempre puede morir cuando no te venga bien.

Muy chula. Aunque azul tiene esta carta sin pagar vidas. Eso sí, no puedes matar a alguien con esa. Eso me gustaría verlo.
Me gusta sobre todo porque tenía una baraja que usaba dos cartas para conseguir ese efecto al final.

Lo mejor de esta carta es el dibujo. Además, me parece una tierra doble muy chula. No es la típica que sale en el draft y no usas.

No os voy a engañar, lo que más me gusta es el dibujo. Aun así me gusta. Sobre todo si has puesto varios bichos. O si darle prisa a la criatura que acabas de bajar te va a dar la partida.


Guay. Una tierra que se convierte en monstrenco volador

¿Quién dijo que el rojo no puede robar cartas? ¿o descartarlas? Claro que sí. Y para todos. ¡Fiesta!

Y esta me encanta. No entiendo como no existía todavía.

No hay comentarios: